Muchas mujeres se preguntan si se puede ir al fisioterapeuta – osteópata durante el embarazo. La respuesta es SÍ! . En el centro de fisioterapia – osteopatía BIZKAR llevamos más de 15 años acompañando a las embarazadas tanto antes como después del parto.
Durante el embarazo se sufren cambios emocionales y físicos; lumbalgias, ciáticas, náuseas, estreñimiento, migrañas, y estas son solo algunas de tantas molestias que pueden ser tratadas.
La osteopatía ayuda a paliar todos estos dolores y patologías que van apareciendo a nivel muscular, visceral y craneal. A su vez, nuestras técnicas son utilizadas como parte de la preparación al parto mejorando tanto movilidad como flexibilidad del suelo pélvico y sacro. De esta manera garantizamos que el bebé tenga espacio para encajarse de forma adecuada y tanto embarazo como parto se desarrollen naturalmente.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Acepto cookies Más información